-->

Realizarán congreso Herederas el 2 de diciembre en Maracaibo

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
El evento se llevará en el Hotel Tibisay con la partipación de las pastoras Rebeca de Bueno, Angélica González Liliana Telfort

Foto: José Nava

Con testimonios e historias de superación, el congreso Herederas llegará a Maracaibo en su primera edición el próximo 2 de diciembre en el salón Caroní del Hotel Tibisay.

De la mano con la congregación Casa de Dios para las Naciones, el evento llevará la palabra de Dios, usando como instrumento la participación de la pastora y escritora Rebeca de Bueno, la pastora Angélica González y, desde República Dominicana, la pastora y cantante Liliana Telfort.

“Esta actividad nació en el corazón de Dios para poder darle a esas mujeres la fe que ellas necesitan a través de su palabra”, explicó González en visita al Diario La Verdad.

El evento se llevará a cabo desde 10.00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde, con un aforo de 400 a 600 mujeres que se animarán a formar parte de este proceso de crecimiento y recuperación.

“Buscaremos restaurar a la mujer marabina, es levantarla. Sabemos que en estos tiempos que estamos viviendo hay muchas mujeres que están en depresión, que están en luto o frustradas y es por eso que a través de nuestro testimonios ellas puedan ver que hay algo más allá que Dios quiere para ellas”, comentó la partora.

Gonzalez reiteró su invitación a las zulianas a que se animen asistir a Herederas ya que es un evento totalmente gratuito.

“Queremos hacer una invitación a la población femenina de nuestro estado Zulia, quizás has probado muchas cosas, la ciencia, religiones, métodos de paz y quizás no te ha resultado, prueba a Dios, llénate de fe y ve por tu milagro…” destacó.

Quienes deseen información sobre las entradas deben comunicarse a través del número telefónico 0414-9668870 o a través @casadediosparalasnacionesmcbo en Instagram.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama