-->

La actriz Patricia Velásquez se reúne con autoridades zulianas en Maracaibo

Josed Alastre / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La marabina, presidenta de la fundación Wayúu Tayá, platicó con Manuel Rosales y con Rafael Ramírez sobre la cooperación para ayudar a los pueblos originarios en la región

Foto: Cortesía

Patricia Velásquez, reconocida actriz y modelo marabina de talla internacional, se reunió este martes con Manuel Rosales, gobernador del Zulia; y con Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, en su carácter de presidenta de Wayúu Tayá, fundación para las comunidades vulnerables en Latinoamérica; para abordar temas de cooperación para ayudar a los pueblos originarios en la región.

Ramírez, a través de las cuentas en redes sociales de la Alcaldía de Maracaibo, informó que “hoy conversamos con representantes de Wayúu Taya. Estamos preparando cosas importantes en beneficio de los ciudadanos, porque en la cooperación están los mejores resultados”.

Por otro lado, el gobernador indicó, a través de una nota de prensa, que se reunió con la exreina de belleza con el objetivo de seguir impulsando la cooperación e integración de servicios en el área de salud, nutrición y educación hacia los pueblos originarios en la región en conjunto con su fundación.

A su vez, Rosales examinó con Patricia Velásquez la distribución de la presencia de los programas sociales, culturales, entrega de medicamentos gratuitos, jornadas médicas, oftalmológicas y odontológicas proporcionadas por la Gobernación del Zulia.

La Fundación Wayúu Tayá es una organización sin fines de lucro concentrada en las poblaciones vulnerables de América. A través de la fundación se crean centros comunitarios de atención que permiten el acceso a los servicios para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama