-->

Saime atenderá citas de pasaporte del 27-S hasta el 1 de octubre

Redacción Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Para la atención de citas programadas de pasaporte, debe llevar impresa la hoja de estatus donde se refleja la fecha de la cita

(Foto Archivo)

A traves de Twitter, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que durante esta semana del 27 de septiembre al 1 de octubre atenderá las citas programadas para pasaportes en todas las oficinas del país.

Explicaron que la atención a usuarios en las oficinas regirá por el terminal de número de cédula de identidad: lunes:0-1, martes: 2-3, miércoles: 4-5, jueves: 6-7, y viernes: 8-9.

Para la atención de citas programadas de pasaporte recomiendan llevar impresa la hoja de estatus donde se refleja la fecha de la cita.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama