-->

Conductores de la ruta Machiques-Colón protestan para exigir gasolina

Redacción Zulia / dairiolaverdadweb@gmail.com
Desde la mañana de este lunes 23 de agosto los transportistas que cubren la ruta Machiques-Colón cerraron la vía para exigir combustible

(Foto Twitter / Jhorman Cruz)

Desde tempranas horas de la mañana de hoy lunes 23 de agosto y comenzando la semana "radical", transportistas que cubren la ruta Machiques-Colón en el estado Zulia cerraron la troncal 6 como medida de protesta para exigir combustible.

Los manifestantes exigen poder surtir sus unidades para poder trabajar y "llevar alimentos a nuestras casas", según lo dio a conocer el periodista Jhorman Cruz a través de su Twitter.

"Transportistas desde tempranas horas cerraron la carretera nacional Machiques–Colón, en Zulia, para exigir combustible. Generalmente le disminuyen los cupos o les surten cuando se acuerdan de ellos. La actividad se lleva a cabo a la altura de Cerro Alto", escribió.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama