-->

Intensas lluvias desbordan “caos y gozo” en Maracaibo

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia /diariolaverdadweb@gmail.com
Cuando llueve en Maracaibo se deja al descubierto una serie de situaciones que ya son parte de lo común y corriente de la ciudad. Mientras que para unos la lluvia es un dolor de cabeza para otros es un momento de distracción

(Fotos José Nava)

En las dos últimas semanas las intensas lluvias caídas sobre Maracaibo reviven la angustias de sus habitantes. Sectores inundados y sin servicio eléctrico ya es la norma dentro de la vida cotidiana que se repite en diferentes puntos de la ciudad.

Sin embargo, para muchos la lluvia representa una "bendición del cielo" pues aprovechan para llenar cualquier envase o "pipa" disponible ante la situación de escasez de agua. 

Al final el escenario es el mismo: calles anegadas que parecen un río, adultos y niños que aprovechan para darse un chapuzón y divertirse, mientras otros deben sortear charcos de agua para llegar a sus destinos y otros tanto ruegan por que el transporte público aparezca. Estas solo son algunas de las situaciones con las que debe lidiar el marabino cada vez que llega la temporada de lluvias.

En un recorrido de La Verdad y a través del lente de José "Cheo" Nava, registramos parte de lo que acontece tras una jornada de lluvias, que ademas de caos, dejan en Maracaibo. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.     

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama