-->

Solicitan colaboración para niños de La Cañada de Urdaneta

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Un grupo de voluntarios se reúnen para llevar alegría a los infantes del sector La Nueva Esperanza, en la parroquia Andrés Bello del kilómetro 40

(Foto: Cortesía)

Con la campaña "Ayuda a Ayudar" un grupo de facilitadores y voluntarios quieren llevar alegría a los niños del sector La Nueva Esperanza, en la parroquia Andrés Bello del kilómetro 40 en el municipio la Cañada de Urdaneta.

"Esta Navidad puedes marcar la vida de alguien. Si lo deseas puedes personalizar tu aporte y dedicarlo a alguien en especial. Saca lo que ya no uses, regala un juguete, ropa, enseres, libros nuevos o usados en buen estado", explica la convocatoria.

Por tal motivo invitan a la comunidad marabina a colaborar con una colecta de juguetes que se está realizando hasta el 15 Noviembre 2020.

"La intención es conseguir que donen juguetes nuevos o usados en buen estado para los niños de estos sectores vulnerables que no cuentan con los recursos necesarios", comenta Irma Rosa Peña, la Dra. Creyones y quién encabeza al grupo de voluntarios.

Por otra parte también brindan apoyo psicosocial y psicopedagógico a las familias y a los niños que están fuera del sistema escolar. "Desde que inició la pandemia estamos asistiendo a estos niños en áreas del aprendizaje ya que en su mayoría no están escolarizados", cuenta la Dra. Creyones.

 "Son 105 niños y niñas entre 5 y 15 años los que están en condiciones muy precarias. Cualquier ayuda es bienvenida".

"Queremos darle un obsequio en medio de tanta penuria que iluminará el rostro de los niños que habitan en esta comunidad del municipio Cañada de Urdaneta", sostiene.

Además de la recolecta de juguetes, también solicitan a quienes puedan contribuir con ropa, calzado, libros nuevos o usados, enseres y alimentos.

Para los que deseen realizar algún aporte pueden a acudir al centro de acopio ubicado en la avenida 12 con calle 46, al lado del estacionamiento de la Panadería Macau en la zona norte de Maracaibo. 

Tambien pueden comunicarse a través del teléfono 0424-666.0742. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama