Samsung ofrecerá servicio de traducción de llamadas a tiempo real

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La traducción en tiempo real se incorporará en el nuevo modelo Galaxy, el teléfono insignia de Samsung, que se lanzará a comienzos del próximo año

Foto: Agencias

El fabricante surcoreano de teléfonos Samsung Electronics desplegará el próximo año un servicio de traducción a tiempo real durante las llamadas, basado en tecnología de inteligencia artificial, dijo este viernes un representante de la compañía a la AFP.

La firma es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, con una quinta parte de las ventas globales entre julio y septiembre, por delante de Apple, según la organización de seguimiento del mercado Counterpoint.

El servicio de traducción en tiempo real se incorporará en el nuevo modelo Galaxy, el teléfono insignia de Samsung, que se lanzará a comienzos del próximo año, afirmó el representante de la empresa.

Permitirá «traducción a tiempo real en audio y en texto mientras los interlocutores están en línea», dijo este portavoz, quien señaló que todavía está por determinar el número de idiomas disponibles.

La traducción será posible incluso si uno de los interlocutores no utiliza un teléfono Samsung.

 

Fuente: AFP

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama