WhatsApp para Android permite iniciar sesión con el correo electrónico

Agencias / diariolavedadweb@gmail.com
Esta nueva función de verificación no está activada por defecto en la app, sino que puede habilitarse directamente desde la configuración de la propia cuenta

Foto: Agencias

Después de recibir un gran número de mejoras a lo largo de las últimas semanas, ahora WhatsApp está implementando nuevas medidas de seguridad en sus aplicaciones móviles con el objetivo de mejorar la privacidad de su plataforma y ponerse a la altura de su gran rival en el segmento de los clientes de mensajería, Telegram.

Tras actualizarse con una funcionalidad que da la opción de utilizar dos fotos de perfil diferentes en función de quién vaya a verlas, ahora la app de mensajería instantánea propiedad de Meta acaba de recibir una función que permite iniciar sesión usando el correo electrónico.

Como revelera WABetaInfo, la última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.23.24.10, incluye una nueva característica en la cual la plataforma de mensajería llevaba trabajando desde hace varios meses: la verificación de cuenta utilizando el correo electrónico.

Ahora dentro de la sección de "Cuenta" de la app hay un nuevo apartado llamado "Email Address" (dirección de correo electrónico) que permite asociar una cuenta de correo electrónico para iniciar sesión usando el e-mail.

Como confirman desde WABetaInfo, esta nueva función de verificación no está activada por defecto, sino que puede habilitarse directamente desde la configuración de la propia cuenta.

Sin embargo, la verificación por SMS todavía seguirá estando disponible.

Esta nueva característica de WhatsApp que permite proteger la cuenta usando tu e-mail ya está disponible para algunos probadores de la última Beta de WhatsApp para Android y se espera que vaya llegando al resto de usuarios de dicha versión a lo largo de los próximos días.

Como es habitual, todavía no se sabe cuánto tardará en desplegarse esta nueva función en la versión estable de la aplicación.

Fuente: La Vanguardia. 


¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama