Lo arrestan en El Bajo por presunto abuso sexual de sus hijastras

Nota de prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre trato de huir, pero fue arrestado y puesto a la orden del Ministerio Público 

Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía del municipio San Francisco, atendiendo una denuncia formulada por una ciudadana, arrestaron este martes a un sujeto señalado de haber abusado de sus dos hijas menores de edad. 

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo en el sector El Bajo, cuando una ciudadana se les acercó y manifestó que había sorprendido a su esposo, abusando sexualmente de su hija de 11 años de edad.

Relató que su otra hija adolescente de 14 años de edad le había confesado que también había sido víctima de abuso sexual por parte del sujeto, padrastro de ambas, en reiteras ocasiones besándole el rostro mientras le tocaba sus parte íntimas.

La denunciante señaló a pocos metros del lugar al agresor, quien asumió una actitud evasiva, tratando de huir, siendo alcanzado a pocos metros del lugar, quien a pesar de su actitud violenta en contra de los funcionarios fue restringirlo. En la inspección corporal se le incautó un teléfono móvil. 

Los efectivos procedieron al arresto del ciudadano, identificado como Julio César Madera Calderón, de 30 años de edad, quien fue trasladado al centro de salud más cercano para su valoración médica, y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur donde quedó a la orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama