Frustran ataque y cae delincuente en La Ensenada

Redacción Sucesos / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Gabriel González, de 29 años, colaborador de la banda "El Mauricio", habría estado extorsionando a un comerciante del sector del municipio La Cañada de Urdaneta, exigiendo grandes sumas de dinero a cambio de permitirle trabajar en la zona

Foto: Instagram

Funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) frustrarON un ataque presuntamente planeado por miembros de la banda criminal "El Mauricio" contra un comerciante del sector La Ensenada, parroquia Chiquinquirá, municipio La Cañada de Urdaneta, en Zulia.

Según la información compartida a través de la cuenta de Instagram de Douglas Rico, director del Cicpc, los agentes identificaron a dos individuos en una motocicleta y al intentar detenerlos respondieron abriendo fuego contra ellos, lo que desató un intercambio de disparos que terminó con uno de los agresores heridos, quien fue trasladado a un centro de salud, donde falleció.

Identificaron al occiso como Gabriel Antonio González Villalobos, de 29 años, colaborador activo de la organización delictiva "El Mauricio".

Según los reportes, González habría estado extorsionando al dueño de una empresa local exigiéndole grandes sumas de dinero a cambio de permitirle trabajar en la zona.

El día del atentado, se sospecha que ordenó el ataque como una forma de presionar al comerciante para obtener el dinero.

Además, se reveló que el sujeto tenía antecedentes delictivos, con una solicitud de captura por robo agravado de vehículo automotor, según los registros del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama