Le quitan la vida por el amor de una mujer después de una fiesta

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Después de la fiesta, los tres amigos se quedaron en la misma casa,en Carirubana, en Falcón, donde ocurriría el triste desenlace

Foto: Agencias

Un hombre fue asesinado con un cuchillo por un amigo, aparentemente en un ataque de celos, tras una fiesta en la población de Carirubana, en Falcón.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Silva, de 44 años, quien recibió una puñalada en el tórax el pasado fin de semana, después de haber compartido en la fiesta con unos amigos.

Según el informe extraoficial, Silva se encontraba en una fiesta en la casa de una mujer, ubicada en la calle El Cementerio, adyacente a la subestación Tacuato.

En la reunión también estaba un hombre identificado como José Vicente Villalobos Ruiz, de 38 años, amigo de la víctima, así como de la dueña de la parranda.

Al terminar la reunión, tanto Silva como Villalobos se quedaron en la casa para terminar de pasar la noche.

Aparentemente, según lo recogido de manera preliminar por la Policía, Villalobos habría conseguido a Silva y la mujer en una situación comprometedora.

Se presume que en un acto de celos, Villalobos atacó a Silva hiriéndolo de manera mortal.

Al ver lo que había hecho, el asesino emprende la huida, mientras que la mujer solicita ayuda.

La Policía fue notificada al respecto y el caso ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), órgano que realiza las primeras averiguaciones y se entrevista con los testigos, entre ellos la mujer.

Fuente: Impacto Venezuela.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama