Arrestan a un hombre por golpear a su vecina en Manuel Dagnino

Redacción Sucesos / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La disputa se desató por malos entendidos, resultando en golpes de puño hacia la mujer

Foto: Cortesía

Agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un hombre que había sido denunciado de agresión física en contra de su vecina en el sector San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

Identificaron al sujeto como Jorge Luis Silva Borregales, de 50 años.

De acuerdo con los testimonios de los residentes de la zona, el conflicto surgió a raíz de malos entendidos, desencadenando en una disputa violenta en la que Silva supuestamente agredió a la mujer con golpes de puño en el rostro y antebrazos. 

Tras la intervención de la Fiscalía 51 del Ministerio Público, se procedió a su captura y posterior resguardo policial en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama