Detienen a un hombre por hurtar cableado de luces de Bella Vista

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El ciudadano había hurtado cuatro metros de cableado verde de luces LED 

Foto: Prensa CPBEZ

El secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia, (C/J), Ernesto Ibarra, anunció este viernes la detección, en flagrancia, de un ciudadano, sin identificación, quien sustraía cables y luces del Encendido de la Avenida 4 Bella Vista.

Explicó que la detención de este ciudadano se produjo en la calle 69 con Bella Vista, cuando los funcionarios que realizaban sus labores de patrullaje avistaron a esta persona, quien había hurtado cuatro metros de cableado verde de luces LED navideñas, de varios colores del Encendido inaugurado días atrás por el Gobernador Manuel Rosales.

Ibarra manifestó, que cumpliendo instrucciones del Gobernador Manuel Rosales, los organismos de seguridad y orden público realizan patrullaje permanente en la Avenida 4 (Bella Vista) y el Casco Central de Maracaibo, donde la Gobernación desplegó el Encendido de Navidad. "Mediante este trabajo se detuvo a esta persona, quien dice llamarse Juan Miguel González, de nacionalidad venezolana".

También, el Secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia afirmó que a causa de la lluvia, el sol y la intemperie se presenta deterioro en el cableado de las luces LED que adornan el Encendido.

A pesar de este incidente, Ibarra manifestó que por dos años consecutivos, durante el Encendido de Bella Vista, el Amanecer de Feria y nueve eventos con asistencia masiva de más de 110 mil personas,  no se registraron robos, hurtos u otros incidentes, gracias al despliegue de funcionarios, de los tres niveles de Gobierno, quienes trabajaron en forma mancomunada para que en todos estos eventos reinara la paz y tranquilidad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama