Lo arrestan por abusar varias veces de sus dos sobrinas adolescentes

Nota de prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Jesús Ramón Faría Pereira, de 51 años, fue aprehendido en la Zona Industrial de San Francisco, tras ser denunciado por su cuñada

Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía de San Francisco (Polisur) detuvieron este martes a un sujeto en la Zona Industrial, señalado por su cuñada de abusar sexualmente de sus dos sobrinas, una de 13 y la otra de 16 años.

El entre policial informó, a través de una nota de prensa, que el aprehendido quedó identificado como Jesús Ramón Faría Pereira, de 51 años.

La cuñada del victimario realizó la denuncia desde el 3 de junio en otro cuerpo policial, aseverando que Faría había violado en reiteradas oportunidades a las jóvenes.

El sujeto, al notar la presencia de la comisión policial, trató de huir, y tras ser alcanzado mostró una actitud agresiva contra los funcionarios, pero rápidamente fue controlado.

Faría Pereira fue trasladado a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama