Incautan 14,4 kilos de cocaína en una caja con alimentos en el Zulia

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Las autoridades informaron que el paquete, decomisado en Punta de Palma, fue enviado por Orlando Jesús Bastardo Veloz, y sería recibida por Gladelbys Cecilia Corona Guerrero en Los Puertos de Altagracia

Foto: Red social X

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautaron en el Zulia 14,4 kilos de cocaína impregnados en una caja de cartón de una encomienda con múltiples productos comestibles, informó Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fanb.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X (antes Twitter), el alto oficial detalló que las drogas fueron ubicadas en un vehículo de transporte público de la línea “Unión de Conductores” que cubre la ruta de Punta de Palma a Maracaibo.

“El envío fue realizado por el ciudadano identificado como Orlando Jesús Bastardo Veloz, cuya encomienda sería recibida por la ciudadana Gladelbys Cecilia Corona Guerrero, que llevaba como destino los Puertos de Altagracia, en Zulia”, detalló Lárez.

“Venezuela es un Estado democrático de derecho y de justicia en el cual se lucha a diario contra el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”, aseveró.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama