Presunto convoy de la guardia derrumba adorno en Bella Vista

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El camión habría chocado contra un poste de 15 metros de altura que sostiene una imagen de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y se dio a la fuga

Foto: Agencias

Un presunto convoy de la Guardia Nacional chocó la mañana de este sábado contra una de las estructuras que adornan la avenida Bella Vista de Maracaibo, tan solo horas después de su inauguración. 

El camión habría chocado contra un poste de 15 metros de altura que sostiene una imagen de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá y se dio a la fuga, según contaron algunos vecinos de la zona que presenciaron el accidente.

Imad Abou, arquitecto encargado de diseñar el monumento de luces de la Virgen Chinita ubicado en plaza El Ángel y otras cuadras de la avenida, explicó que “el vehículo debió ser un camión de envergadura por la altura de la abolladura del posta y que es un tubo resistente y está enterrado un metro, más los 15 de altura y el peso”.

El incidente ocurrió frente al edificio 4ta Avenida, diagonal a Seguros La Previsora, aproximadamente a las 4 de la mañana de este sábado y no existe reporte de heridos.

Por otra parte, la caída del poste provocó el desprendimiento de 14 guayas de luces que adornaban la calle y delincuentes se robaron el cableado eléctrico.

“Es lamentable la irresponsabilidad de la gente y la inconsciencia. Esto significará un esfuerzo y gasto extra”, comentó al medio El Vigilante Aboud, quien explicó que deberán “resolver” y trasladar en grúa la estructura al centro de operaciones ubicado en el antiguo cine Uairén.

El hecho será notificado a las autoridades para realizar las debidas investigaciones y dar con el responsable. También para confirmar si realmente se trató de un convoy de la Guardia Nacional.

Además, se espera un reporte oficial o el pronunciamiento del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina o el gobernador, Manuel Rosales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama