Los arrestan por agredir y amenazar de muerte a mujeres de su familia

Josed Alastre / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Danilo Antonio Morales García (52) y Álvaro de Jesús Perché fueron detenidos en Maracaibo, mientras que Miguel Ángel Cantillo (45) fue apresado en San Francisco

Foto: Instagram

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez), arrestaron a trers hombres en los municipios Maracaibo y San Francisco por agresión y amenazas de muerte contra mujeres, así como daños a la propiedad privada.

El ente policial zuliano informó, a través de sus cuentas en redes sociales, que los detenidos quedaron identificados como Danilo Antonio Morales García (52), Álvaro de Jesús Perché y Miguel Ángel Cantillo (45).

El primer caso registrado fue el de Perché, quien fue denunciado por su madre por amenazarla de muerte y, utilizando un pedazo de madera y piedras de gran tamaño, ocasionó daños a su vivienda ubicada en el barrio Manantial de Luz, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo.

Una situación similar ocurrió en el barrio Zulia, parroquia Antonio Borjas Romero, en la capital zuliana, en donde Morales García amenazó a su hermana de matarla, usando un trozo de cabilla como método de amedrentamiento.

Por último, oficiales del Cpez apresaron a Cantillo en el barrio La Polar, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, quien fue denunciado por su cónyuge de haberla amenazado de muerte con un destornillador, además de causar daños y destrozos a sus pertenencias. Al ser valorado medicamente se constató que el agresor se encontraba bajo intoxicación etílica.

Los sujetos violentos quedaron retenidos en las respectivas dependencias policiales, y sus casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama