Investigan comercialización ilegal de prendas del Cicpc

Redacción Sucesos / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Se descubrió que uno de estos locales se encuentra en el Centro Comercial Gran Bazar y que estas prendas estaban siendo vendidas a personas que no tienen ninguna afiliación con la Policía Científica

Foto: Cortesía

La Coordinación de Inteligencia Zulia puso en marcha una investigación contra los locales comerciales que están involucrados en la comercialización de prendas de vestir relacionadas con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se descubrió que uno de estos locales se encuentra en el Centro Comercial Gran Bazar y que estas prendas estaban siendo vendidas a personas que no tienen ninguna afiliación con la Policía Científica.

Además de la venta no autorizada de prendas con insignias del Cicpc, se reveló que estos comercios emiten facturas sin ningún tipo de respaldo o permisos legales que respalden dichas transacciones.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama