Arrestan al número dos de la banda de "El Payaso" en Maracaibo

Josed Alastre / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Roque Hely Fernández Torres (50) fue detenido en el sector La Rinconada. Se dedicaba a extorsionar y amenazar de muerte a comerciantes de la zona oeste de la capital zuliana

Foto: Red social X

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) detuvieron en el sector La Rinconada, Maracaibo, en Zulia, a un sujeto considerado como el “número 2” de la banda de “El Payaso”, grupo delictivo dedicado a extorsionar a comerciantes de la zona oeste de la capital zuliana.

Roberto Alfaro Molinarez, director general del Cpez, informó este jueves, a través de las cuentas en redes sociales del ente policial, que Roque Hely Fernández Torres (50) intentó huir en un vehículo modelo Caprice de color marrón, placas A1AE7N5, pero fue retenido por los agentes.

Fernández Torres, segundo al mando de la banda de Anderson José Fernández Rodríguez, alias “El Payaso”, con quien comparte lazos sanguíneos, según el director del Cpez, entregaba panfletos con las amenazas del grupo criminal a múltiples comercios del sector La Rinconada.

Esto como represalia por la denuncia hecha por los empresarios al cuerpo de policía sobre la presencia de los extorsionadores en la zona y las amenazas de muerte que hacia los comerciantes y sus familiares si no pagaban las “vacunas”.

Fernández Torres quedó bajo arresto mientras se adelantan las investigaciones para dar con el paradero y detención de “El Payaso” y puesto a la orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama