Luis Eduardo Martínez está listo para ganar las elecciones "cuando sean"

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
El candidato presidencial acotó que participará en el referendo que se realizará el próximo domingo 3 de diciembre

Foto: Red Social X

El candidato presidencial Luis Eduardo Martínez aseguró estar listo para ganar las elecciones "cuando sean", que están previstas para el segundo semestre del próximo año, aún sin una fecha definida, de acuerdo con una nota del equipo de prensa del opositor difundida este martes.

"El proceso electoral presidencial pueden hacerlo mañana", dijo el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, quien milita en Acción Democrática (AD) intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia en 2020, cuando nombró a una junta ad hoc.

Martínez sostuvo que su partido "está preparado" para "ganar las elecciones presidenciales", así como para participar en el referendo sobre el Esequibo del próximo domingo 3 de diciembre.

"Queremos un cambio en paz, por vías electorales, y Acción Democrática aprovecha, entonces, esta circunstancia del llamado al referendo para demostrar que estamos en la calle, que estamos listos para ganar las elecciones presidenciales de 2024, como estamos listos para que el referendo del domingo sea de la más amplia participación", expresó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama