CNE asegura que en el simulacro se “triplicó" la participación

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente del ente comicial aseveró que más del 97 % del simulacro del referendo consultivo realizado este domingo se cumplió con éxito. Este lunes 20 de noviembre ofrecerá un balance detallado sobre la jornada

Foto: Captura de pantalla

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró la noche de este domingo que el simulacro del referendo consultivo sobre el territorio Esequibo “triplicó la cantidad de votos” con relación a otros eventos electorales de estas características realizados en el país.

El funcionario calificó de exitosa la jornada de preparación rumbo al próximo 3 de diciembre. “Reinó la paz, la tranquilidad, la armonía y la unión de todos los venezolanos”, expresó.

Señaló que más del 97 % del simulacro se cumplió con éxito.

Informó, además, que este lunes 20 de noviembre, en horas del mediodía, el ente comicial ofrecerá un balance detallado sobre la jornada en los estados y municipios del país.

“En Venezuela tenemos el sistema electoral más confiable del mundo”, resaltó.

Aseguró que el CNE se encuentra totalmente preparado para el referendo consultivo. “Vamos a darle al pueblo de Venezuela todas las garantías para que ejerza su voto con libertad”, enfatizó.

Fuente: VTV.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama