Gustavo Petro y Nicolás Maduro se reunirán en Caracas el 18 de noviembre

Agencias / diariolavedadweb@gmail.com
El presidente del vecino país y el líder oficialista se reunieron el pasado octubre en México, en medio de una cumbre para analizar la migración 

Foto: Agencias

El presidente colombiano Gustavo Petro y Nicolás Maduro tendrían un nuevo encuentro en Venezuela en medio de la retoma de las relaciones binacionales.

Según el decreto 1954 de este 15 de noviembre de este año, emitido por la Presidencia de la República, el próximo 18 de noviembre sería el encuentro bilateral en Caracas, y el 19 de noviembre el mandatario colombiano tendrá reuniones de trabajo para luego regresar a Colombia.

Así mismo, en el documento oficial se delegan funciones legales al ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, mientras el mandatario está en San Francisco, California, en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico y posteriormente en Venezuela.

Por su parte, desde Cartagena, el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, aseguró que “el presidente Maduro tiene una particularidad y es que es excluido de esas otras reuniones. El presidente Petro quiere conversar con él. Ese encuentro es el 17, primero es en San Francisco, pasa por Caracas y llega a Bogotá”.

Cabe recordar que el último encuentro entre Petro y Maduro se dio el pasado octubre en México en el estado de Chiapas, en medio de una cumbre para analizar la migración en esta parte del mundo.


¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama