Helicóptero cae en plena autopista de Madrid y deja 3 heridos

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Uno de los heridos fue trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico leve y otro con posible fractura de fémur

Foto: Agencias

Tres personas resultaron heridas en un accidente de un helicóptero que tuvo lugar este viernes en Madrid (España), dijo el Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento de la capital europea.

El helicóptero privado cayó la mañana de este viernes en la autopista M-40, donde la situación es “muy complicada”, informó la Dirección General de Tránsito, que instó a la ciudadanía a evitar los desplazamientos por la zona.

El Ayuntamiento madrileño informó en primera instancia que había dos heridos como resultado del accidente y que habían sido trasladados a un hospital, “uno con traumatismo craneoencefálico leve, el otro con posible fractura de fémur”.

Más tarde se informó sobre un tercer herido con “pequeños cortes”. Se trata, según la institución, del conductor de un vehículo que circulaba por la autopista.

La Policía se encuentra investigando el accidente aéreo, dijo el Gabinete de Información de Emergencias.

Fuente: CNN Chile

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama