Asesinan a cuatro hermanos de disparos en la cabeza en Aragua

Cuatro sujetos identificados como Gabriel, Darío, Gregorio y Gregory Liendo fueron encontrados muertos por disparos en la cabeza, en el sector Las Vegas, en Palo Negro, estado Aragua.

Según versiones, los hermanos trabajaban en un vertedero de basura donde tenían una disputa con otro grupo de trabajadores.  

Ambos grupos tuvieron una pelea el lunes por la noche cerca de una cancha de la zona, donde fueron asesinados. El Cicpc investiga los hechos.

Ese mismo lunes 27 de noviembre, una pareja fue  asesinada en el interior de su casa ubicada en Valles de Yagua, municipio Guacara, del estado Carabobo.

Las victimas quedaron identificadas como Jhonatan León y Wileska Uqueto, ambos de 23 años de edad.

La pareja tenía poco tiempo de haber regresado al país. La muchacha murió en el sitio tras ser golpeada en la cabeza; mientras que Jhonatan recibió un tiro en el rostro así como golpes con un objeto contundente, según las investigaciones iniciales.

Él fue llevado a un centro de salud donde murió, refirió la fuente.  Wileska dejó dos hijos, uno de ellos presente al momento del crimen.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.