Festejan el cumpleaños a su perro con una piñata y se hace viral

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Las imágenes capturan al perro, entusiasmado, saltando para romper una colorida piñata rellena de globos

Foto: Agencias

En un rincón de Kansas, Estados Unidos, la usuaria de TikTok @bekyzg42 logró cautivar a millones con la adorable celebración del tercer cumpleaños de su leal compañero de cuatro patas, un enérgico pitbull. El video, que muestra la festiva ocasión, se convirtió en un fenómeno viral, acumulando más de seis millones de reproducciones y un millón de “me gusta” en poco tiempo.

“Así festejamos mi cumpleaños número 3″, se puede leer en la descripción sobre la escena llena de alegría y afecto. Las imágenes capturan al perro, entusiasmado, saltando para romper una colorida piñata rellena de globos.

La secuencia del clip continúa con el Pitbull y una diminuta coronita, protagonizando una escena digna de cualquier fiesta humana. Una torta especialmente diseñada para la ocasión, decorada con un cartelito que dice “Happy Birthday”, que ocupa el centro de la atención.

El dulce postre está rodeado de regalos, envueltos con esmero para el consentido cumpleañero.

La culminación del video muestra al afortunado perro disfrutando de su torta de cumpleaños, lamiendo cada pedazo con deleite y explorando los regalos que le fueron dedicados en honor a sus tres años de vida.

La conexión emocional entre los animales y sus dueños es evidente en este fenómeno viral, generando simpatía y afecto entre los usuarios de TikTok.

En ese sentido, los comentarios en el video reflejan el espíritu positivo de la comunidad. “Mucha gente no entiende que para muchos de nosotros que tenemos perritos son como hijos que forman parte de la familia”, “Juro que lloré, pero de emoción, cuánto deseo que todo los perritos y animalitos tuvieran una vida así” y “El perrito tuvo un mejor cumpleaños que yo en 19 cumples”, son algunos de los mensajes.

Fuente: Infobae



¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama