Decenas de perros desfilan por escalera de centro comercial en Brasil

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El desfile se trata de un encuentro de esta raza de perros al que han acudido hasta quince canes

Foto: Agencias

Esta semana, unos perros se han hecho virales debido al desfile que han protagonizado en un centro comercial.

Específicamente en el Passo Fundo Shopping, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, en Brasil, donde se realizó una reunión de Golden Retrievers.

Aunque el evento llama la atención, lo más llamativo fue ver a los dueños bajando con sus mascotas en la escalera mecánica del centro comercial, robando las miradas de todos los presentes.

Tal y como menciona el perfil que ha publicado el increíble clip, se trata de un encuentro de esta raza de perros al que han acudido hasta quince canes, informó La Vanguardia.

Este divertido vídeo ya cuenta con casi diez millones de reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto: "Soy capaz de llorar de la ternura que me dan" o "HAY DE TODOS LOS TAMAÑOS" son varios de los comentarios más populares.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama