Hombre baila con 319 copas en la cabeza

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Valaoritis consiguió batir el récord Guinnes anterior de 270, establecido por su compatriota Ntinos Kkanti en 2022

Foto: Agencias

Aristotelis Valaoritis, de 62 años, vive en Chipre y desde 1995 se pluriemplea como "bailarín de copas", realizando rutinas de baile mientras mantiene el equilibrio sobre su cabeza.

El asesor de seguridad, que suele exhibir sus habilidades en restaurantes y eventos, intentó batir el récord Guinness de mayor número de copas de vino en equilibrio sobre la cabeza.

El hombre consiguió equilibrar 319 copas, pulverizando el récord anterior de 270, establecido por su compatriota Ntinos Kkanti en 2022.

El récord exigía que Valaoritis mantuviera las copas en equilibrio durante al menos 10 segundos, un objetivo que dobló… mientras bailaba, informó Periodismo.

"Disfruto haciéndolo", declaró a Guinness World Records. "Veo las caras de los espectadores llenas de tensión y agonía, como si estuvieran viendo una película".

Valaoritis dijo que planea intentar más récords mundiales de equilibrio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama