Captan a perrito cruzando frontera de EE. UU. con migrantes

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El video ya lleva miles de reproducciones y mensajes a favor de la hazaña del canino

Foto: Agencias

Un perro aprovechó que migrantes corrían para acompañarlos, e internarse por la playa de manera ilegal de Tijuana a San Diego, California, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en la zona del océano Pacífico, área en donde una empresa constructora remplaza del lado norteamericano el muro fronterizo; donde visitantes videograbaron la hazaña del can, informó Milenio.

Fueron ocho las personas que atravesaron la zona de construcción, a quienes seguía un perro color blanco, las que corrían sin parar mientras eran observados por los trabajadores y un elemento de la Guardia Nacional de Estados Unidos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama