Captan a mujer "reciclando" sobras de cerveza para revenderla

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La situación causó incomodidad debido al atentado a la salud pública que supone la manipulación de estas bebidas

Foto: Agencias

Un repulsivo video muestra cómo una mujer "recicla" sorbos de cerveza para llenar vasos y venderlos dentro del estadio de los Diablos Rojos, en México, un equipo popular de béisbol en ese país. Las directivas tomaron decisiones drásticas ante las indignantes imágenes.

Un video compartido a través de la plataforma de TikTok muestra cómo la comerciante recoge las latas, pero no con la intención de reciclarlas y mucho menos de dejar limpio el sitio. Lo que en realidad hace es verter las sobras en nuevos recipientes para comercializarlos entre los asistentes al recinto deportivo Alfredo Hart Helú, en Ciudad de México.

Las imágenes aparentemente llegaron al despacho de las directivas del estadio, quienes tomaron la decisión de quitarles el contrato de venta de cerveza a quienes se dedicaban a este oficio.

“Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados. Gracias por permitirnos mejorar a través de este tipo de reportes. Ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas separándolas de nuestra operación”, indicaron en un comunicado.

Aunque no se nombra específicamente a la vendedora de cerveza infractora, fue evidente que la situación causó incomodidad debido al atentado a la salud pública que supone la manipulación de estas bebidas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama