Captan a supuestas brujas en Canadá realizando "cultos satánicos"

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
Las mujeres estaban despeinadas y se mostraban hambrientas por la manera en que se comieron al animal muerto

Foto: Agencias

Corinea Stanhope, una canadiense admiradora por la naturaleza que rodea su patio en Canadá, instaló cámaras para apreciar la naturaleza desde otro ángulo. Aun así, cuando comenzó a observar las imágenes que su dispositivo había capturado, se percató de una escena que la puso, junto con su familia, en una posición de miedo e incertidumbre.

Un ciervo muerto fue quien llamó la atención de Stanhope, madre de tres hijos, y de su abuelo de 76 años. Al ver a este animal fallecido mientras estaba tomando un paseo a caballo, decidieron instalar más cámaras en ese espacio para saber qué había pasado, o quien vendría por el cuerpo del ciervo. Las imágenes captadas no fueron las esperadas.

Stanhope afirmó para un medio local que las imágenes mostraban a unas mujeres, desnudas, comiéndose el cuerpo del ciervo al atardecer. Al principió, Stanhope no lo podía creer, por lo que puso las imágenes en redes sociales para conocer lo que las personas pensaban y tal vez descifrar que era lo que rodeaba el misterio de esas imágenes.

Las dos mujeres, solo cubiertas por un taparrabo, estaban despeinadas y se mostraban hambrientas por la manera en que se comieron al animal muerto.

Parecen pelucas

En su opinión, Stanhope expresaba: "Parece que tienen pelucas”, y agregó: “Una parece que tiene cabello rubio debajo”. También explicó, cuando se expresó de la manera en que se comían al animal: “Realmente no se puede decir por las fotos, pero la pezuña fue llevada hasta su boca”, informó Semana.

Además de eso, Stanhope se sintió preocupada por la cantidad de bacterias que estaban encima del animal, y también, por la manera en la que las dos mujeres se comían el cadáver que ya mostraba signos de descomposición.

También, la residente se mostró aterrorizada por lo que le pudiera pasar a los caballos que tienen cerca del lugar de los hechos: “Me preocupaba que se metieran con mis caballos por la noche” y precisó: “Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área”; finalizó su comunicado diciendo: “Pensé que imaginaban cosas al principio, así que no pensé en nada de eso. Tal vez ahora les creo”.

Las personas que vieron las imágenes de las mujeres por medio de la publicación de Stanhope en las redes sociales no duraron en aseverar que se trataba de un culto o ritual satánico, o tal vez, el video era prueba de alguna entidad malévola realizando una actividad oscura.

Algunos comentarios en la publicación confirmaban que se trataba de un ritual maligno: “Eso es básicamente un demonio andante del infierno”. “Ese es un Skinwalker, se ven ‘humanos’, así que te acercas a ellos y una vez que lo haces, te vas”. “Si escuchas gritos, quédate adentro y toma un arma, déjalo en paz”.

Por otro lado, un aficionado al ocultismo se pronunció al opinar: “Esta criatura ha sido conocida durante mucho tiempo entre los pueblos Algonquian Ojibwe, Eastern Cree, Saulteaux, Westmain Swampy Cree, Naskapi e Innu”, y precisó: “Los han descrito como gigantes, muchas veces más grandes que los seres humanos”.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama