Dólar paralelo cierra este lunes a la baja y cotiza en Bs. 36,88

Josed Alastre / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La diferencia en el valor de la divisa extranjera ofertada en ambos mercados es de 1,64 bolívares por dólar, siendo el no oficial el que lidera

Foto: Referencial

El valor del dólar ofertado en el mercado paralelo retrocedió este lunes y cerró en 36,88 bolívares en su segunda jornada, lo que representa una disminución de Bs. 0,10 en comparación a la primera jornada (Bs. 36,98), luego de estar en Bs. 37,10 el pasado viernes, según el reporte del marcador Monitor Dólar Venezuela en redes sociales.

Por otro lado, el monto de la divisa estadounidense en el Banco Central de Venezuela (BCV) se mantuvo en 35,24 bolívares, monto registrado el pasado viernes, pues este lunes fue feriado bancario.

En noviembre, el valor del dólar oficial pasó de Bs. 35,12 a Bs. 35,24, lo que sugiere un aumento de 0,12 bolívares (+ 0,34 %).

Asimismo, el monto de la moneda extranjera en el mercado paralelo pasó de Bs. 36,51 a Bs. 36,88, significando un aumento de Bs. 0,37 (+ 1,01 %) durante el mismo periodo de tiempo.

La diferencia en el valor de la divisa extranjera ofertada en ambos mercados es de 1,64 bolívares por dólar, siendo el no oficial el que lidera.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama