Fedecámaras Zulia celebra su octavo directorio itinerante

María Iriarte / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Durante esta reunión, se abordaron las inquietudes y desafíos que enfrentan los presidentes de las Cámaras de la región zuliana

Foto: Cortesía

En el marco de la Asamblea Anual de Fegalago, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Zulia celebró su octavo directorio de carácter itinerante en Maracaibo.

El encuentro contó con la presencia del Comité Gerencial de Fedecámaras Nacional.

Durante esta reunión, se abordaron las inquietudes y desafíos que enfrentan los presidentes de las Cámaras de la región zuliana.

Ibelisse Suárez, gerente general de Bolpriaven, ofreció una conferencia titulada "Un mercado de valores agrícola para el desarrollo de Venezuela".

Paul Márquez, presidente de Fegalago, también tuvo la oportunidad de presentar una visión panorámica sobre "La situación del mercado ganadero".

La tercera exposición estuvo a cargo de María Rivas, directora de MRM Consultores, quien compartió detalles sobre el "Sistema de gestión para la transformación de Fedecámaras Zulia". 

En este octavo Directorio, correspondiente al período 2023-2025 de Fedecámaras Zulia, su presidente Alex Balza estuvo acompañado por importantes figuras del mundo empresarial y gremial.

Entre los asistentes destacaron el presidente de Fedecámaras Venezuela, Adán Celis; el primer vicepresidente, Felipe Copozzolo; la segunda vicepresidenta, Tiziana Polesel; el presidente de Conindustria, Luigui Pisella; el presidente de Fedeagro, Celso Fantinel, entre otros representantes del sector.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama