La Lvbp en espera para la jornada dominical por el referendo

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El próximo domingo 3 de diciembre el circuito criollo coincide con una jornada electoral en el territorio nacional

Foto: Agencias

El entorno de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) se encuentra en total incertidumbre por lo que vaya a suceder con la jornada del próximo domingo 3 de diciembre.

Para esa fecha está pautado el referendo sobre el Esequibo en todo el país, por lo que podría "interrumpir" el normal desarrollo de los compromisos.

Como ha sucedido en años anteriores, cuando el circuito criollo coincide con alguna planificación de ese estilo, los duelos son suspendidos y posteriormente realizados en otra fecha, reseñó el portal Meridiano.

¿Cuáles son los duelos para el domingo 3 de diciembre?

Caribes vs. Cardenales - 1.00 de la tarde - Estadio Antonio Herrera Gutiérrez (Barquisimeto)

Tigres vs. Bravos - 1.00 de la tarde - Estadio Universitario (Caracas)

Leones vs. Águilas - 5.00 de la tarde - Estadio Luis Aparicio (Maracaibo)

Tiburones vs. Magallanes - 5.30 de la tarde - Estadio José Bernardo Pérez (Valencia)

Meridiano conversó con los directivos del campeonato venezolano y hasta los momentos no se tiene información oficial acerca de la posible suspensión de los cuatro choques.

"Aún nada sobre eso", explicó Amador Montes, gerente general de la Lvbp. En el mismo sentido, Rafael Gruszka, vicepresidente del campeonato, comentó: "En este momento, no tengo respuesta para esa información".

En ese sentido, la incertidumbre crece respecto a lo que serán esos juegos del domingo. En caso de decretarse día libre, los compromisos tendrán que ser reprogramados en alguna jornada donde no se tuviera previsto jugar pelota, mayormente sucede con los lunes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama