Yulimar Rojas se reúne con Maduro en Maracay

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La medallista olímpica se unió a la campaña Venezuela Toda con la frase “defiende, vota y protege”,

Foto: EFE

Nicolás Maduro y Yulimar Rojas, se reunieron este lunes en Maracay, durante un encuentro con los movimientos sociales en defensa del Esequibo.

A través de un mensaje audiovisual, publicado el 23 de noviembre, la venezolana se unió a la campaña Venezuela Toda con la frase “defiende, vota y protege”, invitación que realizó a los venezolanos “por la nación que amamos y nos sostiene”.

“Participa este 3 de diciembre porque el Esequibo es nuestro”, subrayó Yulimar Rojas, quien convocó a hacer “el compromiso, juntos, de cuidar nuestra tierra con la misma pasión con la que llevamos a Venezuela en el alma”.

Al respecto,  Maduro calificó como un “regalo hermoso” el mensaje de la plusmarquista venezolana como una expresión de la unidad necesaria para consolidar la soberanía.

“Unión nacional, unión de toda el alma, de toda la conciencia, unión para consolidar la paz, la soberanía y la integridad territorial. Un regalo hermoso que le ha dado a Venezuela, Yulimar. ¡Pronto nos vemos, Yulimar!”, subrayó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama