El Juego de las Estrellas será el próximo 18 de diciembre

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El mismo regresará luego de seis años, para esta importante actividad se manejan como mánager de los equipos José Alguacil, de Leones del Caracas, y Henry Blanco, de Cardenales de Lara

Foto: Agencias

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) confirmó el regreso del Juego de las Estrellas al campeonato nacional el próximo lunes 18 de diciembre, en el estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas.

Así lo confirmó el presidente de la liga, Giuseppe Palmisano, en una rueda de prensa en la que declaró que "desde la liga vimos una gran oportunidad de acercarnos todavía más al fanático, recuperando lo que en un momento fue un evento de gran impacto, pues veíamos llenazos en los parques que lo albergaban".

“Pero queremos romper el esquema en cuanto al espectáculo, porque desde temprano se abrirán las puertas para el disfrute de shows para la afición y en especial los niños, con varias actividades, así como la presentación de reputados artistas que ofrecerán conciertos, incluso después de concluido el encuentro entre los mejores peloteros de la temporada 2023-2024”, concluyó el directivo en palabras recogidas del portal LVBP.com.

El Juego de las Estrellas regresará luego de seis años desde la última vez que se realizó, en 2017.

Asimismo, Palmisano explicó que contará con el formato de Oriente vs. Occidente en el que Bravos, Caribes, Leones y Tiburones conformarán al primero, mientras que Águilas, Cardenales, Magallanes y Tigres estarán con la zona restante.

“Está previsto dar un premio importante al Más Valioso, así como bonos a los beisbolistas seleccionados, la idea es tener a todos los grandeligas que estén jugando en el país, con sus permisos respectivos en sus organizaciones en MLB y muestra de ello es que tenemos con nosotros a Ronald Acuña Jr.”, destacó el presidente de la LVBP en declaraciones proporcionadas al mencionado medio.

Escogerán fanáticos y periodistas

Otro de los aspectos que resaltó Palmisano es que los fanáticos y los periodistas especializados serán los encargados de conformar los equipos para el próximo 18 de diciembre.

Aunque las elecciones serán supervisadas por un Comité Deportivo, el cual contará con la presencia del exgrandeliga, Carlos Guillén.

“La escogencia estará a cargo de los aficionados y los periodistas especializados (a través de un portal on line), pero nosotros tenemos que establecer los contactos con los equipos y determinar la disponibilidad de los peloteros, coaches y árbitros”, explicó Guillén.

También se adelantó que, lo más probable, es que José Alguacil, mánager de Leones del Caracas, y Henry Blanco, actual estratega de Cardenales de Lara, sean los pilotos designados para hacerse cargo de las novenas al ser los recientes finalistas del campeonato.

“Es lo tradicional, lo que suele ocurrir, pero no se ha decidido todavía”, sostuvo el antiguo pelotero.

Fuente: Unión Radio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama