Cristiano Ronaldo inaugura su propio museo en Arabia Saudí

EFE / Doha / diariolaverdadweb@gmail.com
El propio Ronaldo compartió el mismo vídeo en su cuenta de Instagram, acompañado del comentario: "Esta es mi historia, mi museo CR7 está abierto ahora en Riad"

Foto: EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Al Nasr en la Saudi Pro League, inauguró este domingo un museo personal en la capital de Arabia Saudita, Riad.

El espacio exhibe una colección de recuerdos que abarcan los momentos más memorables de su carrera, así como los numerosos premios que obtuvo a lo largo de los años.

Turki Al Sheikh, jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, anunció durante el festival 'Riyadh Season' en septiembre que se abriría el museo en la zona de Boulevard City, y finalmente abrió sus puertas al público el pasado miércoles.

Dentro de las instalaciones, se pueden apreciar todos los premios individuales obtenidos por Cristiano Ronaldo durante su trayectoria deportiva, incluyendo réplicas de los principales galardones alcanzados tanto con la selección portuguesa como con los clubes en los que ha jugado.

Una estatua del futbolista portugués, luciendo la camiseta del Al Nasr, da la bienvenida a los visitantes en la entrada del museo, donde Ronaldo se tomó fotografías con su imagen.

Un vídeo compartido por Turki Al Sheikh en su cuenta de la plataforma X (antes Twitter) mostraba a Ronaldo recorriendo el museo en compañía de su hermano Hugo Aveiro, inspeccionando los elementos más sobresalientes.

El propio Ronaldo compartió el mismo vídeo en su cuenta de Instagram, acompañado del comentario: "Esta es mi historia, mi museo CR7 está abierto ahora en Riad".

La visita de Ronaldo al museo se produjo después de su destacada actuación en un partido de liga con el Al Akhood, donde anotó dos goles en la victoria por 3-0, que le permitieron mantenerse en la lucha por ser el máximo goleador de la Liga Saudí.

El luso ha marcado ya 15 goles, 4 más que el delantero del Al Hilal Aleksandar Mitrovic, que es el segundo mayor anotador de la competición local.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama