Cardenales de Lara se mantiene líder

Redacción Deportes / diariolaverdadweb@gmail.com
El equipo de los Leones del Caracas se encuentra a medio juego de los pájaros rojos

Foto: LVBP

Jugada la cuarta jornada este jueves de la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el equipo de Cardenales de Lara continúa como líder de la temporada al blanquear al equipo de Caribes, mientras que los Leones del Caracas regresó al sendero del triunfo, tras derrotar en un juego cerrado a los Bravos de Margarita se ubican en la segunda posición.

Los pájaros rojos comenzaron de modo exitoso la segunda parte de su calendario de juegos. Su encuentro número 29 de la campaña lo ganó por blanqueo de 6-0 sobre Caribes de Anzoátegui, en el inicio de una serie de dos juegos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto La Cruz.

Este resultado deja a los crepusculares con marca de 19-10, aún con ventaja de medio juego sobre Leones del Caracas en la punta del torneo. Por su parte, Caribes se hunde en el sótano con registro de 9-18 y con cinco derrotas al hilo.

Leones del Caracas se apoyó en su pitcheo, en combinación con un bateo oportuno, para derrotar a Bravos de Margarita en el Estadio Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, con pizarra final de 4-2.

El equipo que dirige José Alguacil regresó a la senda victoriosa 18-10 luego de dos derrotas consecutivas y así se mantienen a medio juego del primer lugar, Cardenales de Lara.

Tigres suma su cuarta victoria

Tigres de Aragua derrotó 8-1 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, para encadenar su cuarta victoria y acercarse a solo un juego de los puestos de la Serie del Comodín, en el encuentro que marcó la mitad del calendario regular.

La toletería bengalí produjo todas sus carreras entre el primer y quinto episodio, sumando rayitas en cada una de esas entradas frente al pitcheo home club.

Tiburones y Águilas empatados

Tiburones de La Guaira igualmente continúan su buen ritmo hilvanando también cuatro victorias consecutivas, luego de vapulear al pitcheo de las Águilas del Zulia y doblegarlos 12-2, en el estadio Universitario, de Caracas.

El resultado coloca a los escualos y rapaces empatados en el cuarto lugar con 14-14.

Este viernes continuarán las acciones con cuatro encuentros desde las 7.00 de la noche, en el José Pérez Colmenares, Tigres de Aragua recibe a los Leones del Caracas, en duelo de ganadores.

Los Navegantes del Magallanes retarán a los Tiburones de La Guaira en el estadaio Universitario.

Las Águilas del Zulia buscarán de emparejar la serie contra los Bravos de Margarita en el estadio Jorge Luis García Carneiro, con el conjunto insular a un juego de diferencia de los rapaces.

Cardenales de Lara jugará ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, completando la serie de dos desafíos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama