Águilas ganan 3x1 a Tigres en el clásico juego de la Chinita

Nota de prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El equipo rapaz dejó, este sábado 18 de noviembre, en el estadio Luis Aparicio, en Maracaibo,  marca de 28 triunfos por 26 derrotas en el tradicional juego en honor a la Virgen de Chiquinquirá

Foto: Cortesía

Las Águilas del Zulia dejaron marca de 28 triunfos por 26 derrotas en el juego de la Chinita al derrotar 3x1 a los Tigres de Aragua, este sábado 18 de noviembre, en el estadio Luis Aparicio, en Maracaibo.

El animador zuliano Daniel Sarcos realizó el lanzamiento de honor.

Los rapaces abrieron la pizarra con una carrera en la parte baja de la segunda entrada al responder Jesús Sucre con sencillo a la derecha que trajo al home a Niko Hulsizer después de dos outs.

En el tercero, los alados anotaros dos más, una de ellas remolcadas mediante hit a la derecha de Ángel Reyes.

"Es un privilegio disputar el juego de la Chinita, sabemos lo importante que es para los fanáticos y para nosotros", acotó Rayes al circuito radial del equipo.

El cuarto bate del equipo rapaz duplicó en cuatro turnos con doble y empujada.

"Siempre trato de aportar mi granito de arena al equipo, tenemos un buen grupo para seguir buscando victorias", dijo

El abridor dominicano Jorge Tavarez salió sin decisión al completar cuatro capítulos sin permitir carreras, tres imparables, tres ponches propinados y cinco boletos otorgados.

El triunfo fue para el relevista Carlos Betancourt, mientras Silvino Bracho se apuntó su segundo rescate de la campaña.

"Cuando el equipo hace las pequeñas cosas tenemos siempre  oportunidad de ganar, el inning se complicó un poco, pero pudimos sacar el juego", dijo al final Bracho sobre el noveno capítulo.

Águilas dejan marca de 13-11 y cerrarán la semana enfrentando este domingo a las 4:00 pm de nuevo a los Tigres.

Picotazos: Las Águilas dejan marca de 28-26 en el juego de la Chinita...Contra los Tigres la marca es de 4-4...El animador y locutor zuliano Daniel Sarcos realizó  el lanzamiento inicial...La réplica de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá estuvo presente en el nido...Alex Romero llegó a 990 hits de por vida...Silvino Bracho llegó a 35 salvados con el equipo....Tiempo de juego 3 horas 29 minutos... Asistencia  4990

Line Score

  1. H.     E

Tigres                     1.      7.     2

Águilas.                 3       7.      1

 

PG: Carlos Betancourt (4-1)

PP: Guillermo Moscoso (0-2)

JS: Silvino Bracho (2)

 

⚾ Ángel Reyes 4-2, 2H, CE. Andrés Chaparro 4-1, CA.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama