Maikel García es galardonado por los Reales de Kansas City

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El venezolano recibió el premio Joe Burke Special Achievement Award.

Foto: Twitter

Los Reales de Kansas City reconocieron la labor realizada por el grandeliga venezolano Maikel García durante la última temporada con el premio Joe Burke Special Achievement Award.

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter). Dicho premio se entrega a los jugadores que tuvieron una gran campaña con el equipo a lo largo del año tras llegar con pocas expectativas.

“Gracias señor. Uno más del montón dicen por ahí”, comentó el nativo de La Sabana, en el estado La Guaira, al compartir la noticia por las redes sociales.

El criollo se convirtió en uno de los líderes ofensivos de los Reales durante la temporada pasada al conseguir un promedio de bateo de .272 con cuatro jonrones y 50 carreras impulsadas.

Junto a García hubo otros dos ganadores de los premios entregados por Kansas City a lo largo de la temporada. Bobby Witt Jr. se llevó el premio Les Milgram por el Jugador del Año y Cole Ragans el “Bruce Rice” como Pitcher del Año.

Fuente: Líder en Deportes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama