Rodríguez tiene previsto salirse de su contrato con Tigres

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El lanzador Venezolano buscará firma por un buen contrato para el 2024

Foto: Agencias

Aunque los equipos y los jugadores de las Grandes Ligas tienen hasta el lunes para finalizar sus decisiones con respecto a las opciones para el 2024, ya se ha comenzado a recibir algunas noticias al respecto.

El venezolano Eduardo Rodríguez y Seth Lugo han decidido ejercer las cláusulas que les permiten salirse de sus contratos, informó el corresponsal de MLB Network Jon Heyman en un artículo para el New York Post.

Las decisiones de los dos veteranos serían de gran impacto para el mercado de pitcheo abridor.

A Rodríguez le quedan tres años y 49 millones de dólares en su contrato con los Tigres, mientras que los Padres le debían 7.5 millones de dólares a Lugo en el 2015.

Heyman pronostica que Rodríguez firmará por US$90 millones y cinco años, mientras que dos fuentes de la industria cuyos nombres no fueron relevados creen que el zurdo firmará por US$100 o más, reseñó el portal de la MLB.

Los pronósticos para Lugo: dos años, 30 millones de dólares de  Heyman; tres años, 42 millones de dólares del Experto 1 y tres años y 39 millones de dólares del Experto 2.

Según Heyman, también luce muy probable que el inicialista de los Marlins Josh Bell (un año y 16.5 millones de dólares restantes en su contrato) ejerza su cláusula para convertirse en agente libre.

El abridor Marcus Stroman, otro jugador notable que puede salirse de su convenio, quizás se esté inclinando a permanecer con los Cachorros por 21 millones de dólares en el 2024.

El jueves, los Mellizos ejercieron las opciones del dominicano Jorge Polanco y Max Kepler para el 2024.

El cubano Jorge Soler se salió del último año de su contrato con los Marlins para convertirse en agente libre. Y lo Dodgers, que tenían un opción de club para Max Muncy en el 2024, firmaron al infielder a una extensión de dos años.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama