Neymar evoluciona de forma "satisfactoria" tras cirugía de rodilla

EFE / Rio de Jainero / diariolaverdadweb@gmail.com
  El futbolista brasileño puede recibir el alta este sábado

Foto: Agencias

Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, evoluciona de forma "satisfactoria" tras la operación a la que se sometió el jueves para corregir la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, analizó personalmente este viernes el estado del exjugador del París Saint-Germain y Barcelona, ingresado en la Clínica Mater Dei, en la ciudad de Belo Horizonte, y se mostró satisfecho, de acuerdo con la CBF.

Lasmar consideró que todo marcha según lo previsto y quedó en visitar de nuevo al camisa 10 este sábado para "verificar la posibilidad de darle el alta médica", según indicó la CBF en un comunicado.

Neymar, de 31 años, se lesionó el pasado 17 de octubre durante el partido de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026 contra Uruguay, en Montevideo.

La estrella de la Canarinha se torció la rodilla de manera fortuita en el primer tiempo del encuentro y salió entre lágrimas de la cancha. Un día después, se le diagnóstico la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.

El atacante decidió operarse en su país natal con la previsión de recuperarse no antes de un plazo de seis meses.

"Salió todo bien. Gracias por los mensajes y ahora concentrado en la recuperación", dijo en sus redes sociales tras salir del quirófano.



¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama