Gabriel Moreno iguala marca de Miguel Cabrera

El venezolano llegó este martes a 12 impulsadas en esta postemporada, la máxima cantidad para un venezolano de 23 años (o menos), igualando Cabrera, quien lo hizo en 2003

Foto: Agencias

El venezolano Gabriel Moreno igualó este martes una marca de Miguel Cabrera en postemporada, pero no fue suficiente para evitar la derrota de los Cascabeles de Arizona, que están contra las cuerdas.

El receptor se fue de 4-2, con dos carreras remolcadas, dos anotadas y una base por bolas. Llegó a 12 fletadas en esta postemporada. Es la máxima cantidad para un venezolano de 23 años (o menos), igualando Cabrera, quien lo hizo en 2003.

Asimismo, esa es la máxima cantidad para un catcher de 23 años (o menos) en la historia de los playoffs.

Sin embargo, la destacada actuación de Moreno no evitó la derrota de Arizona, 11-7, ante los Rangers.

Los Rangers aprovecharon el día de bullpen de Arizona para llevar a cabo un festival de batazos, rompiendo algunos récords.

Fabricaron cinco carreras en el segundo inning y cinco en el tercero, convirtiéndose así en el primer equipo de la historia que anota cinco rayitas en innings consecutivos en un juego de Serie Mundial. Y para hacerlo más impresionante, todas las carreras fueron con dos outs.

De hecho, fue la primera vez en la historia de la postemporada que un equipo anota cinco carreras con dos outs en dos innings diferentes durante un juego.

Y todo esto lo hicieron sin su principal figura ofensiva, Adolis García, quien se perderá el resto del Clásico de Otoño por lesión. Travis Jankowski, quien entró en lugar del cubano, se fue de 4-2, con doblete, dos impulsadas y dos anotadas.

La ofensiva de los Rangers fue liderada por Marcus Semien y Corey Seager. Semien conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, mientras que Seager desapareció la pelota por tercera ocasión en esta Serie Mundial.

Ahora los Rangers tienen récord de 10-0 en la carretera en estos playoffs (algo inédito) y están a una victoria de conseguir su primer título de Serie Mundial.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama