Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid

Deportes / diaiolaverdadweb@gmail.com
Kylian Mbappé es uno de los mejores delanteros del fútbol francés de los últimos tiempos y el Real Madrid quiere conseguirlo para las próximas temporadas

(Foto Archivo)

Kylian Mbappé es uno de los jugadores de fútbol más importantes de los últimos años. Luego de obtener la Copa del Mundo con la selección francesa en 2018 y otros títulos junto al PSG, el delantero se posicionó como uno de los futbolistas más codiciados del mercado. A poco de terminar su contrato con el club francés, el Real Madrid quiere asegurarse de que podrá contar con Mbappé en el año 2022. Para ello, ha tomado una decisión en torno a las negociaciones. Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid y esta es la estrategia de los merengues para ficharlo.

El futuro de Mbappé

Los pronósticos de apuestas deportivas fútbol están del lado del PSG; esto se debe a que el club francés cuenta con las principales estrellas de este deporte. Neymar, Messi, Sergio Ramos y Di María son tan solo algunos de los nombres de los futbolistas que militan para este equipo. Sin embargo, el PSG podría dejar ir a uno de sus mejores jugadores. Y es que a Kylian Mbappé se le termina el contrato a fin de año. Todo parece indicar que su futuro no está en el equipo parisino, dado que ya rechazó varias ofertas del club y parece tener pretensiones que el PSG no está dispuesto a cumplir. 

La oferta del Real Madrid

El Real Madrid está dispuesto a todo por conseguir a la estrella del fútbol francés. Para ello, ha anunciado cuál será su oferta: un contrato de 6 temporadas, es decir, del 2022 al 2028, con un sueldo que casi duplica lo que Mbappé gana en el PSG. Si el delantero francés acepta la oferta, podría tener un salario de 30 millones de euros. A esto se le suma una prima que asciende a los 80 millones de euros, que podrán repartirse entre el jugador y su representante. Esto compensaría el pase libre que tendrá Mbappé una vez que finalice su contrato con el PSG.

La última decisión del Real Madrid

El buen comienzo de los Merengues en La Liga y en la Champions League llevó a los dirigentes del equipo a tomar la decisión de no hablar más sobre el fichaje de Mbappé. Si bien el club sigue interesado en el delantero y quiere concretar su llegada para el año 2022, en este momento, lo más importante es que sus jugadores se concentren en la primera parte del torneo y las competencias internacionales. Además, con esta decisión, los Merengues esperan que otros interesados en el delantero desvíen su atención para seguir negociando sin ningún inconveniente el próximo año.

Kylian Mbappé es uno de los mejores delanteros del fútbol francés de los últimos tiempos y el Real Madrid quiere conseguirlo para las próximas temporadas. Si bien la oferta de los Merengues incluye un salario mucho más alto que el actual y una prima de 80 millones de euros, la estrategia del Real Madrid es dejar de hablar del futbolista y concentrarse en las competencias que están disputando actualmente. En enero, se volverá a hablar del fichaje de Kylian Mbappé.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama