Nombran “Rey del pop” a Bad Bunny y despierta furia de fans de Michael Jackson

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
“¡Qué blasfemia poner ese apelativo, rey del pop solo hay uno y está muerto y se llama Michael Jackson, ese man no le lleva ni a la suela del King of Pop!”, señaló un fanático del difunto cantante estadounidense en la publicación de la revista Forbes en Instagram

Foto: Agencias

Bad Bunny, el reconocido intérprete de reguetón y trap latino, fue denominado como el nuevo “Rey del pop” por la revista Forbes, y aparece en su más reciente portada. Y la designación provocó la furia de los fanáticos de Michael Jackson.

En una entrevista sobre el cantante puertorriqueño, la publicación destaca su lugar actual como uno de los cantantes más importantes de la actualidad con mayores números, incluso que los de Taylor Swift en reproducciones en plataformas digitales, al tiempo que ingresó también en la lista de los más exitosos menores de 30 años.

"Si hay una constante en Bad Bunny, quien tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial", anuncia la publicación en su cuenta de Instagram, para presentar su nuevo número.

También destaca que: "En abril, Bad Bunny hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español", destaca.

Mientras que Bad Bunny habla del orgullo que siente por sus raíces latinas por haber alcanzado la cima respetando su cultura: “El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, sino porque eso es lo que soy”.

Este reconocimiento de Forbes respalda su trayectoria y la relevancia que el “El Conejo malo” ha alcanzado en la industria musical global.

Sin embargo, la recepción de su último álbum Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana no cumplió con las expectativas de sus seguidores en este 2023.

¿Rey del Pop?

A través de comentarios como “Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson”, los internautas manifestaron su descontento y defendieron la legendaria figura de Jackson frente a comparaciones que consideraron irrespetuosas.

En detalle, algunos comentarios destacados fueron vehementes: “¡Qué blasfemia poner ese apelativo, rey del pop solo hay uno y está muerto y se llama Michael Jackson, ese man no le lleva ni a la suela del King of Pop!”, señalando un firme apego a la historia y legado de Michael Jackson.

Otros escribieron: “¿Por favor, esto es un chiste? ¿Cómo insultan a Michael Jackson así?”, mostrando la profunda admiración y respeto que los seguidores mantienen hacia el difunto artista.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama