Míster se vuelve viral por su reacción al ganar certamen

Redacción Arte y Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Dixon Pérez, candidato de Carabobo, se lanzó al suelo, saltó y gritó eufóricamente tras escuchar su nombre como ganador del Mister Supreme Venezuela 2023

Foto: Agencias

El modelo Dixon Pérez, representante de Carabobo, ganó la noche del pasado sábado, en Barquisimeto, Lara, el Mister Supreme Venezuela 2023, y su reacción al resultar vencedor se volvió viral.

En el video que usuarios compartieron en las redes sociales se observa cómo el joven se lanzó al suelo, saltó y gritó eufóricamente tras escuchar su nombre como ganador.

Pérez quedó en el escenario junto con el candidato de Lara en la final de la octava edición del certamen de belleza masculina.

“Cuando una persona está emocionada es inevitable saber cómo va a reaccionar", expresó luego el nuevo míster Supreme Venezuela.

Agregó que en su caso fue "entre brinco, llanto y felicidad, me siento orgulloso de todo lo logrado y todo trabajo tiene su recompensa".

“Más que una belleza externa quiero mostrar con mi año de triunfo que no es necesario tener un rostro y cuerpo perfecto para ser bellos, porque todos en este mundo somos perfectos tal y como somos”, destacó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama