Paris Hilton es madre de una niña llamada London

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La empresaria anunció este jueves el nacimiento de su segundo hijo con su esposo Reum Carter. La pareja recurrió por segunda vez a una gestación subrogada

Foto: Instagram

Paris Hilton anunció este jueves, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, la llegada al mundo de su segundo bebé: una niña a la que ha llamó London. “Agradecida por mi niña", solo comentó.

La empresaria compartió la feliz noticia a través de Instagram, con una fotografía de un trajecito de recién nacido en color rosa, bordado con el nombre de la pequeña. Por el momento se desconoce la fecha exacta de su nacimiento.

Al igual que hizo de cara a su debut en la maternidad, la celebridad y su esposo, el empresario Reum Carter, recurrieron a una gestación subrogada para aumentar la familia.

La heredera del imperio Hilton ya había dado pistas de que pensaba darle un hermanito o hermanita a su hijo Phoenix más pronto que tarde, aunque no había querido dar detalles sobre el proceso para evitar el acoso de los paparazzi.

A pesar de que la noticia ha sido una auténtica sorpresa, Paris Hilton ya comentó hace unos meses su deseo de tener una hija.

"Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita. De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente hace más de 10 años", contó el pasado marzo.

Igual que hicieron con el nacimiento de su primer hijo, Paris y su marido han querido llevar la noticia en secreto y contarlo públicamente tras el nacimiento.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama