Willian Levy: "Tras 20 años, no creo lo que me está pasando"

EFE / Almería / diariolaverdadweb@gmail.com
Recibirá el actor de origen cubano este sábado el premio de honor del Festival Internacional de Cine de la ciudad española de Almería

Foto: EFE

El actor de origen cubano William Levy aseguró este jueves que, después de 20 años de carrera, no termina de creerse lo que le está pasando y que procura disfrutar "cada cosa", proyectos de cine, televisión o teatro, "con mucha humildad".

Este artista, conocido por su participación en telenovelas de éxito como Café con aroma de mujer o la serie Montecristo, ofreció una rueda de prensa con motivo del premio de honor que le ha concedido el Festival Internacional de Cine de la ciudad española de Almería (Fical) y que se le entregará durante una gala este sábado.

"He tenido la suerte y la bendición de haber tenido una carrera durante 20 años que ha tenido éxito en Latinoamérica y otras partes del mundo, me he sentido muy bendecido por eso", manifestó Levy.

El actor compartió que, cuando inicia un nuevo proyecto, nunca sabe qué va a pasar, pero que intenta siempre "darle corazón" y "lo mejor" de sí mismo.

"Yo todavía, después de veinte años, no me creo lo que esté pasando conmigo. Estoy disfrutando cada cosa, el éxito de cada proyecto que haga, sea televisión, teatro, lo agradezco y lo recibo con mucha humildad", recalcó.

Al respecto, añadió que nadie le podría haber dicho que iba a estar actualmente en España, donde el reconocimiento le llegó con Café con aroma de mujer y donde tiene ya planeado hacer una película y dos series.

Preguntado sobre sus referentes, aseguró que seguía desde niño al también actor cubano Andy García, especialmente por su participación en The Godfather: "Dije, un cubano trabajando en Hollywood, ¿por qué no, un día podré hacerlo?".

Levy relató también la "libertad" que sintió al salir de Cuba y la anécdota de que fue Estados Unidos el primer lugar donde se comió por ejemplo una manzana.

Una vez en ese país, vio más cercana la posibilidad de seguir y llevar a cabo su carrera: "Surgió la primera oportunidad de trabajar y dije, aquí me quedo. Y he tratado de quedarme, hasta que se den cuenta de que no pertenezco a este mundo", bromeó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama