Eligen a nueve reinas y reyes en el Poliedro de Caracas

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En el evento, realizado la noche de este viernes, coronaron a las aspirantes a Miss Supranational, Miss Earth, Miss Panamerican, Universal Woman y Reinado Internacional del Café, y se entregaron las bufandas a los candidatos a Mister Supranational, Mister International, Mister Global y Manhunt 2024

Foto: Agencias

El concurso Reinas y Reyes de Venezuela eligió a sus nueve ganadores la noche de este viernes 17 de diciembre en el Poliedro de Caracas.

La representante de Mérida, Rossana Fiorini, fue coronada como Miss Supranational 2024; la representante de La Guaira, Karleys Rojas como Miss Venezuela Earth 2024; la de Carabobo, Lissandra Chirinos como Universal Woman 2024; la de Sucre, Deborath Tovar como Miss Panamerican Venezuela 2024; y la de Falcón, Meagans Rojas como Reina Internacional del Café 2024.

Emmy Carrero, de Amazonas y Indira Zaraza, de Bolívar, fueron seleccionadas primera y segunda finalista.

Por el lado de los caballeros, Marco de Freitas de Andrade recibió la bufanda de Mister Supranational 2024; Emmanuel Serrano la de Mister International 2024; Sergio Andrés Gómez la de Mister Global 2024; y Víctor Battista la de Manhunt Venezuela 2024.

 El espectáculo, animado por Melisa Rauseo y Leonardo Villalobos, se extendió por más de cinco horas, y contó con las presentaciones de Oscarcito, Patricia Zavala, Lion Lázaro y Pedro Escalante.

Las coreografías estuvieron a cargo de Juan Silva. Una cadena presidencial retrasó el inicio de la emisión del show, producido por Oswaldo Montañés y dirigido por Erick "El Pollo" Simonato.

Prince Julio César, presidente de la Organización Reinas y Reyes de Venezuela, expresó su satisfacción tras la elección de los nuevos representantes de la belleza nacional.

El número musical que abrió el evento estuvo encabezado por las reinas de belleza: Oriana Pablos, Selene Delgado y Jhosskaren Smiller Carrizo; y el otro, en el que se le dio un marcado acento a la venezolanidad, fue protagonizado por William Badell, Mister Supranacional 2021 y Mister International 2023.

Minutos antes de la coronación, Oriana Pablos (Miss Venezuela Earth), Valentina Sánchez Trivella (Universal Woman), Nicole Carreño (Miss Panamerican Venezuela), Selene Delgado (Miss Supranational) y William Badell (Mister International) expresaron emotivos discurso de despedida de sus títulos.

La ceremonia fue transmitida, a través de la señal de Globovisión, así como también, por Globovisión en vivo en su canal de YouTube y las redes sociales de las diferentes franquicias.

Fuente: El Universal.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama