San Francisco elige a su reina de la Feria de la Chinita

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Este viernes 17 de noviembre será el Amanecer de Feria en el municipio sureño en la avenida 40, Villa Bolivariana de la Urbanización San Francisco

Foto: Cortesía

Paola Contreras conquistó, la noche de este jueves 16 de noviembre, el título de reina de la Feria de la Chinita San Francisco 2023. Andrea Caldera fue electa soberana de Turismo, mientras que Jetsiany Sánchez, Yorianny Guerrero y Marynes Barrera, quedaron primera, segunda y tercera finalista.

Once jóvenes sanfranciscanas participaron en el concurso de belleza organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la municipalidad sureña.

Desde la Concha Acústica del Instituto Público Municipal de Cultura Juan de Dios Martínez, los espectadores disfrutaron de un grandioso show musical, que estuvo a cargo de Junior Diaz, Edinson Yepes, la presentación especial de Abraham Alzate, ganador del Festival La Voz Infantil y Juvenil San Francisco 2023.

El alcalde Gustavo Fernández; Franciela Nuñez de Fernández, primera dama del municipio y presidenta del Comité de Feria, y demás autoridades municipales, invitaron a los ciudadanos dentro y fuera de la entidad a disfrutar del gran Amanecer de Feria, este viernes 17 de noviembre en la avenida 40, Villa Bolivariana de la Urbanización San Francisco.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama