Olivia Culpo será la presentadora de Miss Universo

Redacción Arte y Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La experta de la moda Jeannie Mai y Maria Menounos, presentadora de E! News y una variedad de programas en la televisión estadounidense, acompañarán a la ganadora de la corona en 2012 en la conducción de la gala final el 18 de noviembre en El Salvador

Foto: Agencias

La modelo estadounidense Olivia Culpo, ganadora de la corona en 2012, será de nuevo la presentadora de la edición 72 de Miss Universo el próximo sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional de San Salvador, en El Salvador, según informó este martes la organización a través de su cuenta de Instagram

Culpo comenzó a presentar el certamen en 2021, cuando debutó en compañía del actor Mario Lopez, protagonista de “Salvados por la campana”, tras la participación del comediante estadounidense Steve Harvey durante cinco años.

La presentadora y experta de la moda Jeannie Mai conducirá algunos segmentos de la gala final, junto con Maria Menounos, presentadora de E! News y una variedad de programas en la televisión estadounidense.

El programa también contará con dos corresponsales detrás del escenario: la modelo filipna Catriona Gray, Miss Universo 2018, y Zuri Hall, presentadora de Access Hollywood.

La organización informó también a través de sus redes sociales que la competencia preliminar se realizaráel jueves 15 de noviembre, así como el viernes 16 el desfile de trajes típicos.

Cabe recordar que la gala final del 18 de noviembre estará amenizada por el cantante y compositor estadounidense John Legend.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama